Acuerdo del sitio web de Vip Suppliers Lists

Visión general

Vip Suppliers Lists se esfuerza por mantener un alto nivel de servicio a sus clientes en relación con todos nuestros productos. Lea estos términos de uso (‘ Términos ‘) junto con nuestra Política de privacidad .

Estos Términos constituyen un acuerdo entre el usuario del sitio web (” usted ”, ” su ”) y nosotros. No debe acceder ni utilizar este sitio web a menos que acepte todos estos Términos. Al acceder y utilizar este sitio web, usted confirma su aceptación de estos Términos.

Cambios
Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos periódicamente publicando los Términos modificados en este sitio web. Usted acepta revisar estos Términos periódicamente para estar al tanto de dichos cambios. Su acceso continuo o uso de este sitio web después de dicha publicación se considerará su aceptación concluyente de estos Términos, según se revisó. Nos reservamos el derecho de agregar, modificar o eliminar este sitio web o cualquier información, característica, especificación u otra parte de este sitio web (en cualquier momento y sin previo aviso).

Tu privacidad
Cuando recopilamos su información personal como resultado de su acceso y uso de este sitio web, nuestra Política de privacidad se aplicará a esa información. En consecuencia, estos Términos deben leerse junto con nuestra Política de privacidad .

Nuestra propiedad intelectual
Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que puedan subsistir en este sitio web, incluidos textos, ilustraciones, fotografías, videos, música, sonidos, diseño, diseños, código fuente, nos pertenecen a nosotros (‘nuestra propiedad intelectual’). Valoramos nuestra propiedad intelectual y haremos cumplir vigorosamente esos derechos en la mayor medida permitida por la ley.

Permiso limitado para usar
Puede ver, descargar o imprimir partes de este sitio web (y de lo contrario puede usar la funcionalidad permitida de este sitio web) únicamente para su uso personal, siempre que acepte no cambiar ni eliminar ningún aviso de derechos de autor o de propiedad de dichas partes. No debe imprimir ni reproducir ninguna parte de este sitio web por ningún motivo, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito en cada caso. Al hacer que este sitio web esté disponible para usted, no le damos ningún otro derecho, título, interés o licencia sobre nuestra propiedad intelectual.

Restricciones
No debe acceder ni utilizar este sitio web de otra manera que no sea de acuerdo con estos Términos. Durante el acceso y uso de este sitio web, no debe:

copiar, distribuir, reabastecer, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, vender, preparar trabajos derivados de, o de otra manera tratar con nuestra propiedad intelectual, excepto según lo expresamente permitido en estos Términos o de otro modo con nuestro consentimiento previo por escrito en cada caso;
interrumpir o interferir con este sitio web, o cualquier otro software, hardware o red asociados con este sitio web;
usar conexiones simultáneas, desatendidas o continuas a este sitio web o usar este sitio web de una manera que afecte negativamente la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios;
transmitir cualquier archivo o material de cualquier tipo que contenga un virus, datos corruptos u otro código malicioso (ya sea a través de este sitio web o en cualquier correo electrónico que nos envíe);
obtener o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte de este sitio web (incluida la cuenta de cualquier otro usuario), cualquier otro sistema informático o cualquier correo electrónico u otro mensaje privado que no esté destinado a usted;
infringir o intentar infringir los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona; o
infrinja las leyes, normas o reglamentos que se apliquen o se relacionen con su acceso o uso de este sitio web.

Nuestras marcas
Usted reconoce y acepta que Vip Suppliers Lists y www.vipsupplierslists.com son nuestras marcas comerciales ( ‘nuestras marcas comerciales ‘). Nuestras marcas comerciales no deben usarse (incluso como parte de marcas comerciales o nombres de dominio) en relación con ningún bien o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión y nuestras marcas comerciales no deben usarse, copiarse o imitarse (en su totalidad o en parte) excepto con nuestro permiso previo por escrito en cada caso.

Marcas de terceros
Todas las marcas de terceros que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, y se usan en este sitio web simplemente para referirse al propietario de la marca o sus productos. El uso de marcas de terceros en este sitio web no implica ninguna conexión entre nosotros o nuestros productos y servicios y el propietario de la marca o cualquiera de sus productos o servicios, ni ningún respaldo de nuestros productos o servicios por parte de la marca propietario.

Creación de cuenta y detalles de cuenta
Para poder acceder a cierta información y funcionalidad que se ofrece en este sitio web, debe crear una cuenta. Para crear su cuenta, debe proporcionar todos los detalles de registro de cuenta solicitados de la manera descrita en este sitio web (incluida la selección de un nombre de usuario y contraseña que usaremos para verificar su identidad cuando use este sitio web). Debe asegurarse de que los detalles de su cuenta sean completos y precisos cuando nos los envíe, y debe mantener los detalles de su cuenta actualizados.

Su nombre de usuario y contraseña
Su nombre de usuario y contraseña son personales y debe mantener en todo momento la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y no revelarlos a terceros. Su nombre de usuario y contraseña solo pueden ser utilizados por una persona, es decir, un solo inicio de sesión no puede ser compartido por varias personas. Usted acepta que es el único responsable del uso de este sitio web por parte de cualquier persona que use su nombre de usuario y contraseña y acepta indemnizarnos por cualquier reclamo que surja de su falta de confidencialidad de su nombre de usuario o contraseña. No seremos responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta (ya sea con o sin su conocimiento). Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

Monitoreo y terminación
No tenemos obligación con usted de monitorear este sitio web o cualquier contenido de usuario. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar cualquier contenido del usuario y eliminar cualquier contenido del usuario si recibimos una queja sobre el contenido del usuario, o de otra manera a nuestro exclusivo criterio. En cualquier momento, podemos editar, negarnos a mostrar o eliminar cualquier parte de este sitio web (incluido el contenido de su usuario) según lo consideremos necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable. Podemos (en cualquier momento y sin previo aviso) suspender o cancelar su cuenta si incumple cualquiera de estos Términos, o de otra manera por cualquier motivo.

Productos de suscripción
Algunos productos pueden comprarse por un período específico, por ejemplo, mensual o anualmente (‘ Productos de suscripción ‘), en lugar de relacionarse con un bien o servicio único. El plazo de suscripción varía según el Producto de suscripción que solicite. Tiene derecho a recibir el Producto de suscripción relevante solo durante el plazo de suscripción especificado en su pedido.

Moneda
Excepto donde se establezca específicamente en relación con un bien o servicio en particular, los precios de los bienes o servicios se expresan y se pagan en dólares estadounidenses (USD).

Disponibilidad de sitio web
El uso de este sitio web y de cualquier servicio asociado a veces puede estar sujeto a interrupción o retraso. Debido a la naturaleza de Internet y las comunicaciones electrónicas, nosotros y nuestros proveedores de servicios no garantizamos que este sitio web o cualquier servicio asociado esté libre de errores, sin interrupción o demora, o sin defectos de diseño. No seremos responsables de ningún daño o reembolso si este sitio web se interrumpe o se retrasa por cualquier motivo.

Errores
Si bien nos esforzamos por garantizar que el contenido de este sitio web esté libre de errores, no damos ninguna garantía u otra garantía con respecto al contenido del material que aparece en este sitio web, su precisión, integridad, oportunidad o idoneidad para un propósito particular.

Hipervínculos salientes
Este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web de terceros (‘ hipervínculos salientes ‘). Los hipervínculos salientes se proporcionan solo para su conveniencia y pueden no permanecer actualizados o mantenerse. No respaldamos ni aceptamos responsabilidad por ningún contenido accesible a través de un hipervínculo saliente. Usted es responsable de cumplir con los términos y condiciones impuestos por los sitios web de terceros.

Hipervínculos entrantes
Usted acepta que no publicará ni distribuirá hipervínculos, enlaces directos o enlaces profundos a este sitio web (‘ hipervínculo entrante ‘) sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Si crea un hipervínculo entrante, será responsable de todas las pérdidas (ya sean directas o indirectas) que podamos sufrir como resultado de ese hipervínculo. La publicación o distribución de hipervínculos entrantes se realiza bajo su propio riesgo.

Seguridad
Aunque nos esforzamos por proteger la seguridad de su información personal, usted reconoce que existe un riesgo de acceso no autorizado a (o alteración) de sus transmisiones o datos o de la información contenida en su sistema informático o en este sitio web. No aceptamos responsabilidad u obligación de ninguna naturaleza por las pérdidas que pueda sufrir como resultado de dicho acceso o alteración no autorizados. Toda la información transmitida a usted o de usted se transmite a su riesgo, y usted asume la responsabilidad y el riesgo total por el uso de este sitio web e Internet. No aceptamos responsabilidad por cualquier interferencia o daño a su propio sistema informático que surja en relación con su acceso a este sitio web o cualquier hipervínculo saliente.

Productos y servicios de terceros.
Usted reconoce y acepta que, no controlamos, respaldamos o garantizamos cualquier tipo de negociación que usted hiciera con cualquiera de los proveedores que se encuentran relacionados. A pesar de que nosotros hemos hecho una selección de proveedores que cuentan con una trayectoria comercial y una muy buena reputación, usted debe siempre hacer investigaciones y pruebas complementarias para poder obtener una óptima confiabilidad.

Materiales de terceros, sitios web e interfaces.
Ciertos productos disponibles a través de este sitio web pueden incluir materiales propiedad de terceros. Usted acepta que no usará ningún material de terceros de una manera que infrinja o viole los derechos de ninguna persona y que no somos de ninguna manera responsables de dicho uso por usted. Podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros para su comodidad. No garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad u obligación por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. Usted reconoce que puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican cuando utiliza dichos materiales, sitios web o interfaces de terceros (o servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros).

Descargo de responsabilidad de garantías
En la máxima medida permitida por la ley, proporcionamos este sitio web y la información y servicios relacionados “tal cual” sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo (ya sea, expresa, implícita, legal o de otro tipo) incluyendo, pero no limitado a garantías de no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Limitación de responsabilidad
En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables por contrato, agravio (incluida negligencia) o de otra manera por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de datos, o por daños o pérdidas indirectas, incidentales, consecuentes o económicas (sin embargo causado), que puede sufrir directa o indirectamente en relación con: (1) su uso o incapacidad para usar este sitio web o cualquier material que aparezca en este sitio web; o (2) cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso de este sitio web, o cualquier material que aparezca en este sitio web, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted en el contrato, agravio (incluida la negligencia) o bajo cualquier otra causa de acción por todos los daños, pérdidas,